Instalación de
Energías Renovables
Empresas y Particulares
Energía solar fotovoltaica:
La energía solar fotovoltaica produce energía eléctrica de una manera renovable y respetuosa con el medio ambiente y ofrece la posibilidad de autoconsumirla y reducir de esta manera costes energéticos en la facturación de una vivienda, local comercial o industria.
Energía solar térmica:
El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), regulado por el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, obliga a cubrir un porcentaje de agua caliente sanitaria (ACS) a través de energías renovables como la energía solar.
Refrigeración solar:
La refrigeración solar o frío solar consiste en enfriar un fluido a través del calor generado por la radiación solar. Tanto los paneles solares fotovoltaicos como los paneles solares térmicos, funcionan de manera eficaz para uso en refrigeración por el hecho de que mientras más radiación solar existe, más necesidad de refrigeración se produce.
mejora tu comunidad
Modo de trabajo
Realizamos todas las fases necesarias para llevar a cabo una instalación, desde su estudio y diseño hasta los trámites para su legalización una vez ejecutada.